Hotel roca negra 

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Hotel roca negra 
Dirección
Calle Fundo Los Petriles, S/n - Parc. 66 Shangri-la- Las Trancas, Pinto, VIII Región
Número de teléfono
(9) 79964687
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
El Lodge se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de bosques nativos de cientos de años, lagunas a 2000 mts de altura, recuerdos de erupciones volcanicas no tan lejanas, donde apreciamos el poder feroz de la naturaleza, dejando enormes coladas de lava convierntiendose en roca volcanica que dieron lugar a nuestro nombre ROCANEGRA, frente al antiguo glaciar El Nevado, a 9 km de la estacion de ski.El hotel tiene 1000 mts2 construidos en madera nativa y roca volcánica negra. La decoración interior tiene un estilo rústico casualmente elegante, para lograrlo trabajamos con gente a lo largo de todo Chile, cruzando la cordillera de norte a sur, artesanos, tejedoras mapuches para darle una autentica identidad de montaña, los Andes.Además cuenta con servicio de restaurante, cava de  
Mostrar más vinos subterránea, tinas calientes exteriores, sauna, sala de masaje, salón de conferencia, sala de reuniones, piscina y terrazas chill out todo esto acompañado de actividades como snowboard, Ski, motos de nieve, expediciones al backcountry, trekking, escalada, mountainbiking, cabalgatas, reconocimiento de flora y fauna etc.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Hotel roca negra  o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP